Ahorre energía. Reciba un pago.

Bienvenidos Residentes de Bayview!

El Departamento de Medio Ambiente de San Francisco le agradece por continuar su travesia en energía eficiente con OhmConnect. OhmConnect es un servicio gratuito que le recompensa por ahorrar energía y por recomendar a sus amigos.

ADEMÁS, ¡por tiempo limitado, obtenga una tarjeta de regalo de Amazon de $25!*

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Tenga en cuenta: las comunicaciones del programa serán en inglés

*Inicio: 04/26/2021. Oferta de tiempo limitado. Clientes nuevos que conecten su cuenta de servicios públicos,  empezaran ahorrar energía con OhmConnect. No se puede combinar con otras ofertas de registro. Debe registrarse desde esta página web.

Porque "Simplemente Funciona"

Valoramos a nuestros clientes, porque se trata de su bienestar y el de su familia,  por eso trabajamos continuamente para poder brindarle un gran servicio que le permita no solo ahorrar energia y salvar el planeta, sino también recompensarlo por su esfuerzo.

Michael Edgerle

TERRITORIO DE PG&E

“Cuando llegamos a $ 1000 en menos de tres meses, no podía creerlo. ¡Hemos ganado esta cantidad de dinero con algo que ni siquiera sabíamos hace unas semanas! "

JR

SAN DIEGO

"Cuando recibimos una notificacion de  #OhmHour, hacemos un plan para apagar todo y salir a caminar, andar en bicicleta o cenar en algún lugar, ¡lo cual está subsidiado por lo que ganamos con OhmConnect!"

Lynn

SAN DIEGO

“Hemos conservado energia ,antes de comenzar con el programa de  OhmConnect. Tenemos energía solar, pero vimos esto como una oportunidad para hacer aún más por el planeta y tal vez ganar un poco de dinero al mismo tiempo”.

Todo Comienza Con Una OhmHour

¿Qué es un OhmHour, quizás se esté preguntando? En resumen: el OhmHour es donde ocurre la magia.

Es un período breve de tiempo, generalmente en las noches entre semana durante aproximadamente una hora a la semana,  el cual les pedimos a nuestros usuarios que ahorren energía. Así es como puede participar y empezar a ahorrar:

CONECTE SU UTILIDAD

Todos los clientes del servicio eléctrico de PG&E son elegibles. Nuestro servicio es gratuito, no cambia su plan de servicios públicos y puede optar por no participar en cualquier momento. Consejo: tenga listo su inicio de sesión de PG&E para conectar su utilidad de inmediato.

AHORRE ENERGÍA

Le avisaremos cuando su energía esté contaminada o sucia y le pediremos que ahorre aproximadamente una hora a la semana entre las 5 y las 9 pm cuando la energía solar no esté disponible.

SEA RECOMPENSADO

Dado que California nos paga por evitar que se enciendan plantas de energía contaminante o sucia, podemos recompensarlo por sus ahorros con efectivo y la oportunidad de ganar premios.


¡Y eso no es todo! OhmConnect no solo lo recompensa por ahorrar energía, sino también por compartir la alegría de salvar y ayudar al planeta. ¡Obtienes $20 por cada referencia!

¿Como Es Posible?

Trabajamos con PG&E, SDG&E y SCE, quienes nos pagan para reducir la energía en momentos de alta demanda. Esto es más eficiente y economico, que encender otra planta de energía para generar más energía. California lo hace posible. Asi es como podemos recompensar a nuestros  miles de usuarios con pagos en efectivo y la oportunidad de ganar premios.

Sincronización Lo Es Todo

La electricidad es más cara entre las 5 y las 9 pm, cuando la energía solar ya no está disponible.

El mayor impacto que puede tener en su consumo de energía y en su cartera viene de cambiar el CUÁNDO la usa.

En OhmConnect, lo ayudamos a realizar estos cambios a través de notificaciones simples de texto y / o correo electrónico y dispositivos inteligentes automatizados.

X

Como funciona

Por las tardes, cuando todo el mundo usa electricidad al mismo tiempo, la red energética se estresa mucho
Una red estresada significa energía contaminada o sucia y cara. Afortunadamente, ¡te pueden pagar por ayudar!
X

Únase a OhmConnect

Regístrese y conecte su cuenta de servicios públicos PG&E, SCE o SDG&E a OhmConnect. La conexión es la forma en que podemos determinar cuánto recompensarlo por ahorrar energía.
Solo compartirá su programa de facturación (¡pero nunca su información de pago!), Los datos de su medidor (su uso de energía) y su número de cuenta de servicio (para permanecer conectado a su medidor de servicios públicos) con nosotros.
X

Participa en OhmHours

Le avisaremos que se desconecte por una hora cuando la red está saturada (lo que llamamos OhmHours)
Por lo general, le avisamos con un día de anticipacion. Puede establecer la frecuencia con la que desea participar.
Todo lo que necesita hacer es evitar el uso de energía durante esas horas recomendadas. ¡Esa carga de ropa puede esperar!
X

Reduce automáticamente

Conecte sus electrodomésticos que consumen energía, como su refrigerador, a un dispositivo inteligente.
Los apagaremos (y volveremos a encender! automáticamente cuando la red de energía de la empresa de servicios públicos esté especialmente saturada. ¡Así que siéntese y relájese!
X

Sea recompensado!!

Obtén dinero en efectivo y premios por ahorrar energía durante OhmHours. ¡Cuanto más ahorre y más dispositivos inteligentes conecte, más ganará!
Transfiera sus ganancias a través de PayPal, tarjetas de regalo o crédito de la tienda OhmConnect.
badge for the winner of the fast company world changing ideas 2021 award